Los Rolling Stones inyectarán más de su "simpatía por el diablo" a Río de Janeiro.

El concierto de este sábado en el Estadio Maracaná podría decirse que será íntimo si se compara con la gigantesca presentación gratuita de 10 años atrás en la playa de Copacabana, el mayor show de la historia de la banda, que reunió entonces a un millón y medio de personas.

Fueron dos horas de grandes clásicos de sus 'majestades satánicas' que muchos están ansiosos por escuchar nuevamente en el templo del fútbol con capacidad para 67.000 espectadores.

Publicidad

El mítico vocalista Mick Jagger, junto a Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood encantarán a generaciones con temas como Satisfaction, Jumpin' Jack Flash, Sympathy for the devil, Start me up y Miss you en un concierto de dos horas.

Puede que sea la última vez que el cuarteto septuagenario venga a Brasil, coinciden muchos. Aunque lo mismo dijeron otros hace una década y ahí sigue viva la banda de rockanroll más grande de la historia, formada en 1962.

"Estoy muy feliz de volver a Rio, mal puedo esperar para verlos", escribió en su cuenta Twitter Jagger por estos días.

Publicidad

Los Stones vienen de tocar por primera vez en Montevideo, en una gira que pasó por Buenos Aires y Santiago, y que sigue en Sao Paulo y Porto Alegre.

Está previsto que el telón se levante a las 21:30 locales (19:30 de Ecuador).