Durante casi tres meses, el diseñador Nino Touma ha trabajado en conjunto con la marca de venta de ropa por catálogo Jolie en la creación de Part of me (Parte de mí), colección que desde hoy sale a la venta a nivel nacional.

Los diseños que integra esta línea, explica, son prendas con entalle, escotes, cortes básicos y vuelos. “Creo que hay más de una prenda para cada gusto”, sostiene Touma.

Estas colecciones, que se presentarán mensualmente, están enfocadas en el segmento de moda femenina, que posteriormente se ampliaría a una oferta familiar (línea masculina, infantil y de adolescentes). “Tiene toques de femineidad fusionadas a la silueta de la mujer y a su actividad diaria”, añade Touma.

Publicidad

Tendrá una gama de vestidos sueltos, blusas, faldas, pantalones palazzo, jeans, shorts, entre otras prendas.

“Cada una tendrá un concepto y forma de mostrar a la mujer diferente (...) es ropa de moda y de actualidad sin dejar de lado la elegancia, lo moderno y lo tropical”, añade.

La venta de los diseños, explica Touma, solo se realiza por catálogo en las oficinas de Jolie, ubicadas en P. Icaza 112 entre Panamá y Malecón. (I)