El cantautor británico Ed Sheeran cosechó sus primeros premios Grammy con el tema 'Thinking Out Loud'.

El cantante británico recibió emocionado el Grammy por la balada que compuso una noche en el sofá de su casa. "La escribimos en el sofá de mi casa", dijo de su éxito, que también le mereció el premio a la mejor interpretación pop solista. 

Ed Sheeran ganó el gramófono también como Mejor interpretación de música solista. En las redes sociales felicitan al cantante. Un ejemplo a seguir, se indicaba.

Publicidad

"So honey now" ganaste la Canción del Año en los #GrammysEnTNT ¡Felicidades al romántico de @edsheeran! pic.twitter.com/3o2N4fYI6A

 

En Laxmasmusica,d e Colombia, se indicaba que el tema era la letra de la semana.

Letra de la semana: 'Thinking Out Loud' de Ed Sheeran ganador de Grammy: https://t.co/6OUFlXVOS7 pic.twitter.com/JgZVxui09L

En la gran gala celebrada en Los Ángeles tambiém ganaron Taylor Swift, que dio un golpe de autoridad este lunes ganando el Grammy a Álbum del Año por '1989'.

Publicidad

La cantante, de 26 años, se convirtió en la segunda mujer en la historia de la Academia de la Grabación estadounidense que se alza con este galardón, con lo que aumenta su poder en la industria musical.

El título de Mejor artista nuevo recayó en la estadounidense Meghan Trainor, conocida por el hit "All About That Bass", que ha recibido más de 1.200 millones de visitas en YouTube. (E)