Donación
Jennifer Lawrence dio dinero para un hospital

La actriz Jennifer Lawrence donó dos millones de dólares a un hospital de Kentucky, donde visitó a jóvenes enfermos durante un viaje a su hogar en las fiestas navideñas. La ganadora del Óscar dijo en video el viernes que está dando el dinero para la creación de la Unidad de Terapia Intensiva Cardiaca de la Fundación Jennifer Lawrence en el Hospital Infantil Kosair. (E)

Ceremonia
Sindicato de Guionistas realizó gala de premios

Las películas aspirantes a los Óscar Spotlight y The Big Short ganaron el sábado los galardones más destacados de guiones del Sindicato de Guionistas de EE.UU., en una ceremonia que se celebró en Los Ángeles y Nueva York. La primera cinta obtuvo el premio a mejor guion original y la segunda por mejor guion adaptado. (E)

Música
Kanye West lanza su nuevo disco en Tidal

La superestrella del rap Kanye West presentó su séptimo disco de estudio titulado The Life of Pablo. El esposo de Kim Kardashian estrenó su producción el pasado jueves durante un espectáculo de moda en Nueva York (EE.UU.), pero salió ayer exclusivamente en Tidal, el servicio de música en línea del rapero Jay Z y en el cual West tiene una participación. (E)