¡Basta de osos de peluche y tarjetas por San Valentín! Esa es la conclusión a la que llega una encuesta sobre las preferencias de los ecuatorianos sobre los obsequios que se reciben cada 14 de febrero.

La plataforma de clasificados on-line OLX preguntó a sus usuarios ecuatorianos sobre esta cada vez más arraigada costumbre de celebrar el Día del Amor y la Amistad, y concluyó que ocho de cada diez encuestados ha recibido al menos una vez en la vida un obsequio en esta fecha, aunque el regalo no haya sido agradable.

Lea también: 14 temas románticos que aún conquistan corazones

Publicidad

Si aún no sabe qué regalarle a su pareja mañana, aquí unos datos que podrían ser útiles: El 41,7 % prefiere una invitación a cenar, el 13,9% desea objetos electrónicos como regalo, al 12,2% le gustaría recibir ropa, y el 10,2% se inclina por las flores y bombones.

Lea también: Camboya advierte a sus estudiantes sobre el peligro de celebrar San Valentín

Sobre regalar ropa hay una variante. Si usted no está seguro de los gustos de su pareja en cuanto a vestimenta, mejor busque otras opciones. Recibir ropa que no vaya acorde a los gustos es considero uno de los regalos menos agradables.

Publicidad

Pero la lista de más despreciados, según esta encuesta, está encabezada por los tan comunes peluches y tarjetas. Entonces, ¿qué regalará mañana? (I)