El cantante español Miguel Bosé hizo un corto receso en su gira internacional Amo Tour para almorzar, este viernes, con el presidente Rafael Correa, acompañado de artistas ecuatorianos y ministros de Estado.

El miércoles, el mandatario invitó a través de sus redes sociales a participar a sus seguidores en un concurso para que dos personas asistieran a este almuerzo, que se cumplió en el Salón de Banquetes del Palacio de Carondelet, en Quito. Radio Pública, en su cuenta de Twitter, informó ayer que Alicia Hidalgo y Érika Vaca eran las ganadoras, pero este viernes publicó fotos de tres invitadas.

Rafael Correa y Miguel Bosé cantan en Carondelet

El presidente Rafael Correa recibió en el Palacio de Carondelet al cantante español Miguel Bosé. Aquí los detalles ▶ http://ow.ly/Yh30c

Posted by El Universo on Friday, February 12, 2016

 

Publicidad

Además de ellas, al almuerzo asistieron artistas como LaVivi Parra y Wendy Vera; el ministro de Cultura, Guillaume Long, entre otros.

Bosé se reunió a las 12:40 con el presidente Correa en el Salón de Protocolos del Palacio. La audiencia no fue pública. Casi una hora después, a las 13:30, empezó el almuerzo, en el que también estuvo parte de la producción del documental de National Geographic que se filmó en Galápagos, en diciembre pasado, entre ellos, el ecologista marino Enric Sala.

El mandatario junto a artistas y funcionarios en su mesa. Foto: presidencia.gob.ec

El cantante español llegó a Quito luego de su concierto en Guayaquil, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, el jueves. El resto de este viernes, el artista aprovechará para descansar, pues este sábado cumplirá su segundo show en Ecuador, a realizarse en el Coliseo General Rumiñahui. (I)