El presidente Rafael Correa utilizó sus redes sociales para hacer una particular invitación a sus seguidores de Twitter y de Facebook.

"Este viernes almuerzo con ‪#‎MiguelBosé‬ en Carondelet. 2 personas por sorteo en concurso de Radio Pública serán invitadas". En Facebook, el mandatario adjuntó a este mensaje una foto en la que se lo ve dialogar en una mesa con el cantante español, intérprete de temas como Bandido, Morir de amor y Olvídame tú.

Esa gráfica corresponde a mayo del 2008, cuando el mandatario recibió a Bosé para agradecerle por su participación en el concierto Paz sin Fronteras, que se cumplió en la frontera de Colombia con Venezuela.

Publicidad

Este viernes almuerzo con #MiguelBosé en Carondelet. 2 personas por sorteo en concurso de Radio Pública serán invitadas.

En tanto, la Radio Pública, en su cuenta de Twitter (@radiopublicaEC), informó este miércoles que mañana en el programa La Cabina, de 08:00 a 10:00, se realizará el concurso para los pases del almuerzo con el presidente Correa y Miguel Bosé, a cumplirse en Quito.

Bosé en Ecuador

El cantante español llegó este miércoles a Ecuador para cumplir dos presentaciones, una en Guayaquil, este jueves en el Centro de Convenciones Simón Bolívar; y el sábado en Quito, en el Coliseo General Rumiñahui, como parte de su gira internacional Amo Tour.

Publicidad

Además de esta reciente visita, en diciembre pasado Bosé también estuvo el país para grabar un documental junto al equipo de National Geographic (NatGeo). Su presencia también fue valorada por el primer mandatario. (I)