La casa vuelve a llenarse de gente. La familia Tanner está lista para volver a enamorar a millones de fans alrededor del mundo. 

El tráiler oficial de la serie 'Fuller House', una continuación de la famosa producción de los años noventa 'Full House' o 'Un hogar casi perfecto', fue mostrado el martes 9 de febrero y ya supera el millón de reproducciones entre sus versiones en inglés y en español. 

Veinte años después, el hogar 'casi perfecto' vuelve a través de Netflix. Bajo la producción de su creador, Jeff Franklin, y con la gran hazaña de reclutar a su elenco original: Danny Tanner (Bob Saget), Joey (Dave Coulier), Jesse y Becky Katsopolis (John Stamos y Lori Loughlin), D.J. (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin), Kimmy Gibbler (Andrea Barber) y Scott Weinger (Steve Hale). 

Publicidad

Blake Toumy-Wolhoit y Dylan Tuomy-Wilhoit, los gemelos Nicky y Alex en la serie, hijos de Rebecca y Jesse Katsopolis, indicaron en Instagram que también formarán parte de "Fuller House".

La gran ausencia la marca Michelle, papel que era interpretado por las actrices y gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, aunque en el tráiler se muestra que no han olvidado a la más pequeña de los Tanner.

Además, el tráiler se presentó en el Show de Ellen DeGeneres, con tres protagonistas de la serie se estrenará el 26 de febrero. (E)