Turkish Airlines vive un momento de expansión. Por esto, decidió abrir nuevas rutas a las ciudades de Metrópolis y Gótica, en los Estados Unidos. 

Las nuevas rutas son promocionadas por grandes personalidades de estas pujantes ciudades, cuna de superhéroes como Superman y Batman. La aerolínea con base en Estambul tiene conexiones en 108 países de Europa, Asia, África y América.

El magnate Bruce Wayne, CEO de Wayne Enterprise, participa en uno de estos comerciales para invitar al público a que conozca su ciudad. "Gracias a la importante contribución de Empresas Wayne, Gótica está recuperando su gloria perdida", dice el empresario.

Publicidad

En otro spot aparece el filántropo Lex Luthor, quien hace alarde de las "generosas aportaciones" de su poderosa empresa LexCorp a Metrópolis para que esta vuelva a "ser lo que era". 

Turkish Airlines puso a disposición guías turísticas de Metrópolis y Gótica

Los fans del mundo DC Comics seguro estarán fascinados con esta información, pero esto es solo parte de la promoción de la nueva película "Batman v Superman: El origen de la justicia". 

Publicidad

Turkish Airlines lanzó estos comerciales el pasado domingo durante el Super Bowl. La aerolínea patrocina la nueva cinta que será estrenada el próximo 25 de marzo. (I)