El músico evangélico Marcos Vidal estrenó un nuevo tema, que será incluido en la producción que se lanzará este mes por sus 25 años de trayectoria.

Denominado La oveja perdida, el tema está inspirado en una parábola de Jesús y trata sobre las segundas oportunidades, “las que permiten cambiar el rumbo de la vida en situaciones conflictivas”.

CanZion, distribuidora de música cristiana en el mercado latinoamericano, indicó que el tema de Marcos Vidal es interpretado junto con su hijo Joel.

Publicidad

Vidal es uno de los músicos evangélicos con una larga trayectoria, que ha vendido más de 5 millones de copias de sus álbumes y ha sido ganador de un premio internacional de GMA (Asociación de Música Gospel), nominado al Dove Award, y a dos Latin Grammy.

En Ecuador, su producción más reconocida es Cara a cara, su primer álbum bajo el sello de Sparrow Records, que se consolidó como uno de los materiales cristianos en español más vendidos en el mundo.

La reciente melodía de Vidal, nacido en Alemania, pero residente en España, se lanzó con un video grabado en Valencia. En este aparece el cantante junto a su hijo menor interpretando la canción en dos diferentes entornos: un campo arbolado y un estudio de pintura. Está disponible en el canal YouTube del músico.

Publicidad

CanZion indicó que el nuevo álbum 25 años se estrenará el 19 de febrero próximo en América Latina y a través de su tienda on-line, canzion.com, desde la cual el público puede ya preordenar la nueva producción.(I)