Vicente Fernández, uno de los ídolos de la música ranchera mexicana, se despedirá de los escenarios el 16 de abril con un concierto gratuito en el estadio Azteca de Ciudad de México, con capacidad para más de 100.000 espectadores, informó su disquera.

Será “un evento inigualable en el que nos demostrará por qué es y seguirá siendo el rey”, señaló Sony Music en un comunicado en referencia a El Rey, uno de los éxitos de Fernández y de las melodías más conocidas del género ranchero compuesta por otro grande de las rancheras, José Alfredo Jiménez.

“Chente”, como le dicen sus seguidores, cumplirá el 17 de febrero 76 años de edad. Ha superado sinsabores como un cáncer de próstata, otro en el hígado y el secuestro durante más de cuatro meses de uno de sus hijos.

Publicidad

Su proceso de retiro lo anunció hace un par de años, pero según Sony Music este será el concierto definitivo.

“Vicente Fernández le regala a su pueblo un concierto más y es por eso que los boletos estarán disponibles para el público de manera gratuita a través de radiodifusoras y medios de comunicación”, añadió Sony Music al subrayar que el concierto será transmitido por televisión en México y Estados Unidos. (E)