"Estoy aquí esta noche porque la gente de Iowa sabiamente me ha nombrado el ganador y campeón del segundo lugar", dice el comediante Jimmy Fallon disfrazado de Donald Trump, precandidato republicano a presidencia de Estados Unidos.

Fallon parodió al multimillonario en el último programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y el video en YouTube supera las 223 mil reproducciones.

Imitando los gestos de Trump, el comediante continuó el discurso "alardeando" sobre el segundo lugar que ocupó en las votaciones de Iowa: "Como dicen los niños: El primer lugar es el peor, el segundo es el mejor, el tercero es para el que tiene pelos en el pecho. Marco Rubio, consigue que se ocupen de ti. Tú no quieres que tu cabello te haga lucir ridículo".

Publicidad

Entre risas y aplausos del público, Fallon como Trump continuó: "Dos es más grande que uno. Uno más uno es dos. Entonces, básicamente, he ganado dos veces"

Fallon hizo un esfuerzo por contener la risa y mantener la boca fruncida para imitar a Trump, y argumentó: "Si no me creen, miren a estos ejemplo de por qué dos es mejor que uno. En primer lugar, Toy Story 2. Claramente es la mejor película. Siguiente, R2D2. Nunca había oído hablar de un R1D1. Siguiente, las gemelas en The Bachelor. Son fantásticas. En primer lugar, cuatro senos. Además, ellas son mejor que la psico Olivia. ¿Ella es de nueces o qué? Finalmente, el Minion que tiene dos ojos. Él es más lindo que el que tiene un ojo, quien - déjenme ser honesto - parece un pene que me puede ver".

A partir de ahora, cuando se piensa en Donald Trump, yo quiero que piensen de un enorme número 2, concluyó el comediante. (E)