“Mil millones de personas ahora usan WhatsApp. ¡Felicidades a Jan, Brian y a todos los que ayudaron a alcanzar este hito! La comunidad de WhatsApp se ha más que duplicado desde que se unió a Facebook”, publicó el fundador de la red social, Mark Zuckerberg.

Hace dos años, Zuckerberg compró WhatsApp en $ 19 mil millones e hizo la promesa de alcanzar los mil millones de usuarios activos, lo que cumplió el pasado lunes, según portales de Teletrece y MSN.

El peruano Diario Gestión resalta que Zuckerberg es la sexta persona más millonaria del mundo, luego de que sus ingresos llegaran a un valor neto de $ 48.800 millones, de acuerdo con el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Publicidad

A mediados de la semana anterior Facebook informó que obtuvo ganancias récord en el cuarto trimestre del 2015 con un aumento del 52%, equivalente a $ 5.840 millones más que en 2014. Según la publicación, con ello Zuckerberg superará en términos monetarios a los hermanos Charles y David Koch, pero no al mexicano Carlos Slim, que reportó al 29 de enero una fortuna de $ 50.400 millones. (I)