Tan fácil, el primer sencillo de la banda CNCO, integrada por el ecuatoriano Christopher Vélez, alcanzó el primer lugar en ventas para Ecuador y Estados Unidos en la plataforma de Apple, iTunes, el día de su lanzamiento. El grupo lo celebró en sus redes sociales.

CNCO, que nació del reality La Banda, tiene también entre sus miembros a Zabdiel de Jesús, Erick Brian, Richard Camacho y Joel Pimentel.

"Y contigo solo quiero estar, contigo quiero detener el tiempo. Cuando tú me miras yo te miro. Porque tú me miras y yo siento lo mismo que tú. Cuando te miro siento que me estoy enamorando", dice un fragmento de la canción.

Publicidad

Primer día del lanzamiento de #TanFacil y estamos #1 en ventas de #Itunes @AppleMusic Gracias #CNCOwners #CNCO pic.twitter.com/TtvkBaHunQ

CNCO también publicó en sus redes sociales una imagen del ensayo de la banda para el concierto que ofrecerá el sábado en Miami.

We are ready #CNCOconcert #TanFacil pic.twitter.com/WgF9njoXTT

El grupo se presentó por primera vez el 31 de diciembre anterior en el show de fin de año en Times Square, en Nueva York (Estados Unidos).

Tras esa presentación, Vélez regresó a su natal Loja (vive en Estados Unidos) a compartir unos días con su familia y admiradoras. (E)