Después de que dos de sus temas se ubicaron el año pasado entre los más sonados de un programa del canal Enlace Ecuador y la emisora HCJB2, el cantante cristiano Samuel Mariscal se alista a sacar al mercado su producción Vencedor.

El material, que incluye ocho temas, se presentará en un concierto el 12 de febrero, en el Centro Cristiano La Promesa.

Hijo de pastores evangélicos, Mariscal, de 24 años, comenzó su carrera musical hace tres años, cuando preparó sus primeros singles que comenzaron a escucharse en emisoras cristianas locales.

Publicidad

Vencedor, canción que da nombre al disco, es uno de las primeras que comenzó a promocionar. “Es un tema que busca activar ese espíritu vencedor en nosotros, el hecho de que aunque en esta vida tendremos dificultades, Dios siempre nos recuerda que somos vencedores”, afirma Mariscal, quien dice que se inspiró en Juan 4:4 para esta composición.

Grabada en los estudios de MT Records, la producción de Mariscal tiene matices de electro pop y también de balada, género con el que comenzó a grabar sus primeros singles.

Mariscal aspira a que su música no solo se conozca en el país, sino en el extranjero. Ya el año pasado tuvo la oportunidad de presentar parte de su material en iglesias de Puerto Rico.

Publicidad

Tiene grabado el video del tema Probadlo Ahora, que se hizo para Enlace Ecuador. (I)