El actor Jamie Foxx se encontró con el padre de un hombre al que rescató de su auto accidentado y en llamas el martes 19 de enero.

El hombre es Brett Kyle, de 32 años, quien tuvo un accidente mientras conducía en Ventura, California. Su camioneta se salió de la carretera y se volcó varias veces frente a la casa del actor Jamie Foxx.

El ganador del Oscar escuchó el estruendo, llamó al 911 y junto con otra persona sacaron a Kyle del auto. El paciente, quien estaba bajo los efectos del alcohol, fue llevado al hospital con quemaduras, traumas en la cabeza, el pecho, el cuello y la cintura.

Publicidad

El padre del hombre, Brad Kyle, quiso agradecerle a Foxx personalmente. 

"Todos queremos estar dispuestos a saltar para salvar a alguien cuando más lo necesita. ¿Pero cuántos de nosotros realmente lo hacemos? No me importa si él (Foxx) es o no una persona famosa. Sólo estoy muy agradecido y muy feliz", dijo el padre, según cita la cadena de noticias CNN.

"Conocí al padre del hombre de anoche. Esto es todo lo que importa. Que un hombre, un hijo, la vida de un hermano fue salvada anoche. Dios tenía sus brazos alrededor de todos nosotros. No hay héroes, solo padres felices", escribió el actor en su cuenta Instagram.

Publicidad

Las acciones del actor han sido elogiadas por los cuerpos de rescate, pues la alerta de Foxx ayudó a salvar la vida del conductor. (I)