Un grupo de personas que reconoce la labor en el plan educativo y de salud que realizó el exarzobispo Antonio Arregui organiza el 26 de enero un agasajo para el monseñor.

Una de las organizadoras, que prefirió omitir su nombre, indicó que este evento es para brindar un reconocimiento al monseñor Antonio Arregui por todos los años de labor pastoral cumplida en la Arquidiócesis de Guayaquil.

“Uno de sus programas es la REA en la que han ayudado con educación a más 12.000 niños. El otro programa es Redima que son los dispensarios médicos que cumplen una labor de apoyo a la salud popular”, recordó la organizadora.

Publicidad

El evento se desarrollará de 19:00 a 22:00 en el Centro de Convenciones de Guayaquil, en la avenida de las Américas.

La entrada tiene un costo de 25 dólares y el dinero recaudado será para que monseñor Antonio Arregui continúe con su trabajo en la Iglesia.

El evento es para todo público y pueden conseguir la entrada en Semillero de la Vida, en Entre Ríos- Samborondón; edificio La Previsora, en 9 de Octubre y Malecón; Casa de la Vida, en Urdesa; Fundasen, en la Alborada; y Redima, en Tulcán y Venezuela. (I)