El director Zack Snyder quiere mantener en espectativa a los seguidores de Batman y Superman, y por esto este sábado publicó en redes un nuevo corto de la cinta "El origen de la justicia", que llegará a las salas de cine el 25 de marzo próximo. 

En este corto promocional se puede ver una corta interacción entre los dos superhéroes. Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) aparecen imponentes con sus trajes de capa.

#BatmanvSuperman #Wildcard #NFLPlayoffs pic.twitter.com/L0hyxshvfm

Esta entrega ocurre un mes después del lanzamiento del segundo teaser promocional de la cinta, que recibió críticas por parte de muchos fans quienes aseguraron que dicho adelanto era demasiado revelador.

Publicidad

Sin embargo, Snyder aseguró a los fans que no tienen de qué preocuparse, ya que aún queda mucho por ver. "Es cool que ellos crean que es demasiado y aprecio que la gente no quiera saber, pero hay mucho que ellos no saben. Aún hay mucho en la película que no está en el tráiler, indicó el director, detalla Variety Latino.

Además de Cavill y Affleck, en "Batman vs Superman" también participarán Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kane), Gal Gadot (Princesa Diana-Mujer Maravilla), entre otros. (E)