HBO anuncia el fin de la serie ‘Girls’
HBO anunció en California, EE.UU., el final de la comedia Girls tras su sexta temporada el próximo año. La serie sobre un grupo de veinteañeras hizo una estrella de su creadora y protagonista Lena Dunham y también sumó lustre a la trayectoria del veterano productor Judd Apatow. La quinta temporada de Girls se estrenará en el canal de cable el 21 de febrero, según publicó ayer la agencia de noticias Associated Press. (E)

Presentador intenta contactarse con miss
El comediante estadounidense Steve Harvey que se equivocó al mencionar a la ganadora del Miss Universo, coronando a Miss Colombia por unos minutos para luego disculparse y coronar a Miss Filipinas, dijo hace pocos días en su programa radial (The Steve Harvey Morning Show) que ha tratado de comunicarse con Ariadna Gutiérrez, sin tener éxito: “Cuando ocurrió, me sentí terrible por Miss Colombia”.(I)

Fiesta en vivo para Anita Buljubasich
La presentadora del programa de variedades De Casa en Casa, Anita Buljubasich, celebró ayer su cumpleaños durante la transmisión de este espacio de TC Mi Canal. Buljubasich, quien se niega a revelar su edad, disfrutó junto a su familia en el estudio de televisión. Su esposo, Nerio, le dedicó una canción que interpretó. Su hija, Ana Paula, también cantó un tema que despertó aún más la emoción en Buljubasich.(I)