El presentador del Miss Universo 2015, Steve Harvey, pasará a la historia como el responsable de uno de los peores errores que pueden suceder en un certamen de belleza.

Harvey se equivocó de ganadora. Dijo que Miss Universo 2015 era Miss Colombia. Hubo aplausos y gritos, le pusieron la cinta y la corona. Cinco minutos después anunció que se había equivocado y que la ganadora del concurso era Miss Filipinas.

Pero, ¿quién es este hombre? No es novato en la conducción de eventos. Ha sido presentador de los Hoodie Awards, los Essence Awards, la B.E.T.’s Celebration of Gospel, y los B.E.T.

Publicidad

I'd like to apologize wholeheartedly to Miss Colombia & Miss Philippines for my huge mistake. I feel terrible.

Harvey comenzó su carrera con un ‘stand up comedy’ en los años ochenta. Desde entonces, ha sido conductor de su propio programa de televisión "The Steve Harvey Show".

Ha ganado cuatro Naacp Image Awards al Actor Más Destacado en una Serie de Comedia, así como también otro a la Serie de Variedades Más Destacada por ‘It’s showtime at the Apollo’.

En 2001, Harvey recibió su último galardón cuando los NAACP Image Awards le eligieron Artista del Año. También es autor del bestseller ‘Actúa como dama pero piensa como hombre’.

Publicidad

Además, protagonizó la serie ‘One Man’, en la cadena HBO, y colaboró en ‘It’s Showtime at the Apollo’. También incursionó en la música con su álbum ‘Down South Somewhere’ en el año 1997 y ha sido nominado a los Grammy por ‘King of Comedy’, el programa de radio matutino más escuchado en Los Angeles.

Este hombre de 58 años es originario de Cleveland, y su primera incursión en la televisión fue con la serie cómica ‘Me and the Boys’, que le valió una nominación a los People’s Choice Awards en la categoría de Mejor Intérprete Masculino en una Nueva Serie de Televisión. (E)