Un grupo de amigos se reúne después de quince años para participar de una cena navideña. Durante el reencuentro, cada uno de los invitados va recordando las experiencias e historias que ha vivido durante esos años de ausencia.

Entre esos recuerdos se irán desprendiendo mensajes sobre el verdadero significado de la Navidad y la importancia de celebrar estas fechas en familia.

La trama es parte de Old School Musical, una obra teatral que presentará hoy, a las 18:00, el ministerio de jóvenes Enciende del Centro Cristiano de Guayaquil.

Publicidad

Gustavo Rennella, director de la obra, señala que la historia se irá desarrollando a través de conocidas canciones de los ochenta y noventa que han sido adaptadas con mensajes navideños.

Este proyecto contará con más de 40 personas en escena, entre actores y bailarines, coreografías, videoclips y coros.

“Old School Musical viene desarrollándose en su fase de preproducción desde agosto. Y en su fase de producción desde noviembre con los ensayos y producción musical y audiovisual”, dice Rennella.

Publicidad

La intención de la obra, según sus productores, es transmitir la esencia de la Navidad como un acto de celebrar en familia, de recordar la llegada de Jesús, dejando a un lado el estrés de las compras. De hecho, las canciones recordarán varios pasajes que remarcan este acontecimiento bíblico.

Esta pieza musical tiene dos horas de duración y la función se realizará en el auditorio del Centro Cristiano de Guayaquil (av. Juan Tanca Marengo), que tiene capacidad para albergar 3.300 personas.

Publicidad

El ingreso a la obra, que en las últimas semanas ha sido promocionada en redes sociales de la iglesia y el grupo de jóvenes, no tiene costo. Los asistentes se irán ubicando de acuerdo a su llegada. (I)