“Me sentí supersegura, supertranquila, disfruté de la pasarela, disfruté de esta experiencia al máximo e indiferentemente de los resultados quiero que Ecuador realmente se sienta orgulloso de la representante que tiene”, sostuvo Francesca Cipriani, Miss Ecuador, sobre su desenvolvimiento en la preliminar del certamen Miss Universo, el pasado miércoles.

La guayaquileña, de 23 años, conversó con este Diario desde Las Vegas (EE.UU.), donde se desarrolla la competencia del certamen que tiene como soberana actual a la colombiana Paulina Vega.

El pasado miércoles, Cipriani desfiló en la preliminar en traje típico, de baño y de gala. Este último atuendo era un vestido azul con brillos en tonalidades plata fue diseño del ecuatoriano James Cárdenas.

Publicidad

“Hoy (jueves) seguimos en ensayos para la noche final, al día siguiente se unen las bandas que van a tocar y al siguiente día se unen los presentadores y al último es un ensayo completo como que fuera el show”, dijo.

La gala se transmitirá por la cadena estadounidense FOX, a las 19:00 de mañana, y en Ecuador por la señal de Canal UNO.(E)