La ecuatoriana María Camila Marañón figura entre las más opcionadas para llevarse la corona del concurso Miss Mundo 2015, en base a los votos recolectados en un sitio web ligado al evento de belleza.

En este sitio web, Marañón se encuentra en segundo puesto, solo por detrás de la representante china Lu Yuan. La ecuatoriana se ubica en el mismo lugar en la aplicación móvil del concurso. 

Marañón agradeció en Facebook a sus seguidores por lo votos. "Queridos amigos!!! Gracias a ustedes y su maravilloso apoyo nos encontramos en el Top 10 de las candidatas más votadas en la App del Miss World...", indicó.

Publicidad

La candidata detalla que si logra quedar en primer puesto en la votación, podrá entrar directamente a la ronda de finalistas.

Los votos se recolectan vía página web así como en la aplicación móvil, disponible para Android e iOS

La gala final de este concurso de belleza se realizará este sábado 19 de diciembre, en la ciudad china de Sanya. Hasta ese día se podrá votar por la candidata preferida. 

Publicidad

En este certamen participan 114 jóvenes, de entre quienes se seleccionará a la sucesora de la sudafricana Rolene Strauss. Tan solo un día después se realizará la competencia de Miss Universo, en Las Vegas (EE.UU.). (I)