Luego de las quemaduras de primer y segundo grado, que sufrió el pasado martes 8 la cantante Jasú Montero, al caer sobre ella agua hirviendo a consecuencia de un resbalón en la cocina, la también integrante del grupo Las Tres se mantendrá hospitalizada.

Así lo confirmó Mayra Salazar, portavoz de TC mi canal, estación en la que labora actualmente Montero como parte del elenco de la serie Los hijos de don Juan. Salazar indicó que inicialmente los especialistas habían señalado que la actriz estaría asilada alrededor de tres a cinco días.

Ayer, en cambio, aconsejaron que permaneciera aislada en la clínica durante una o dos semanas, para inspeccionar de cerca su evolución.

Publicidad

Sus compañeras de agrupación Jordana Doylet y Dora West subieron en sus cuentas de Instagram y Twitter un mensaje de agradecimiento a los seguidores de la artista por las palabras de apoyo.

Montero sufrió un resbalón en la cocina de su vivienda, que provocó que el agua hirviendo de una olla cayera sobre el lado izquierdo de su cuerpo. Las partes comprometidas son las manos, torso, piernas y el abdomen. En el rostro no tuvo heridas, añadió Salazar.

“Ella permanecerá en la clínica, no se va a hacer ningún traslado porque no era recomendable. Está aislada”, dijo. (I)