La actriz colombiana Sofía Vergara, quien hace pocos días se casó con Joe Manganiello, hizo su primera aparición ante las cámaras tras regresar de su "luna de miel" en las Islas Turcas y Caicos.

Vargara apareció en el show de Ellen Degeneres, quien se disculpó con la colombiana por no haber asistido. 

"Lo siento no pude ir", dijo la presentadora, a lo que la actriz respondió: "No estás arrepentida en realidad. ¿Por qué no hiciste un esfuerzo por ir? ¿Acaso no podían detener la producción por ti durante un día?".

Publicidad

Degeneres le aseguró a Vergara que no podía detener el show porque debe grabar un episodio diario. "Si lo hubieras hecho aquí hubiera ido, pero la hiciste en Florida", indicó.

Sin embargo, la presentadora le dijo a su invitada que la boda lució "hermosa", y que no podía creer que habían asistido 400 personas, detalla E!.

Vergara compartió en Instagram 55 fotos de su boda, desde la floreada decoración romántica, hasta el primer baile con su nuevo cónyuge. Hay fotos de sus colegas -las estrellas de "Modern Family" Eric Stonestreet, Ty Burrell y Jesse Tyler Ferguson- y otra de la pareja mientras corta el pastel. (I)