Cajas de leche, portadas y páginas de revistas de variedades, llantas de autos, entre otros artículos que se encuentran en la vida cotidiana, constan en las obras de arte que se podrán ver en la exposición Vandal(ismo), de los artistas David Orbea y Juan Carlos Vargas.

Esta muestra estará abierta al público desde este viernes hasta el próximo domingo (de 10:00 a 19:00), en la casa Cino Fabiani, ubicada en la calle Numa Pompilio Llona 196, en el barrio Las Peñas, en el centro de Guayaquil.

Orbea indicó que ellos realizan trabajos abstractos, que buscan dar una mirada distinta de lo cotidiano.

Publicidad

“Buscamos liberar las mentes, buscar nuevos objetos. Que (espectadores) vean más allá. Ahondar en lo caótico, jugar un poco con lo del caos, reordenar”, comentó.

Orbea, explicó, busca los patrones de diseño y color de los artículos con los que deja volar su imaginación.

Los objetos usados en la muestra son recolectados en la calle. Orbea y Vargas recorren lugares baldíos de las distintas zonas de la ciudad. (I)

Publicidad

Más datos
Artistas

David Orbea
Él nació en 1986, en Guayaquil. Posee y estudia Artes Visuales en el Instituto de Artes del Ecuador, mención en Pintura.

Publicidad

Juan Carlos Vargas
Nació en 1992, en Quito. Estudia en la Universidad de las Artes. Cursa la carrera de Artes Visuales con mención en medios digitales.