Diego Arcos, Carlos Víctor Morales, Vito Muñoz, María José Flores y Francisco Pinoargotti integran el equipo de 100 x ciento Fútbol, el nuevo espacio deportivo que anoche tenía previsto estrenar TC Mi Canal.

“El programa es deportivo, pero le estamos agregando entretenimiento, humor. Tratamos de utilizar un lenguaje mucho más cercano al televidente, más popular y alejándonos un poco de lo técnico que puede ser a un poco el fútbol”, sostiene Álvaro Freire, gerente de deportes del canal.

Esta apuesta busca ampliar la audiencia deportiva, tanto de hombres como de mujeres, agrega Freire sobre la producción que se emitirá de domingo a viernes, desde las 22:30.

Publicidad

Vito Muñoz asegura que dentro del programa los presentadores cuenta con su propio segmento. “Estamos ahora en la cancha, ahora el público nos puede ver desde el borde del campo, antes solo lo veía desde el palco”, dice.

La afición al cine, sumado a la línea documentalista, es otra de las novedades. Diego Arcos es el relator y encargado de este rubro. “Utilizando la fortaleza de un archivo espectacular que tenemos, historias que hay por doquier en esta ciudad, y saber cómo enfocarlas y contarlas, y ponerle el estilo que creo tengo yo”, explica Arcos.

Interactuar con el público es responsabilidad de Carlos Víctor Morales, para reflejar el sentimiento de los aficionados del fútbol en los reportajes.

Publicidad

María José Flores, en cambio, muestra la faceta menos conocida de los personajes deportivos con entrevistas sobre su vida fuera de la cancha.

Francisco Pinoargotti es el dueño del entretenimiento y humor. “Vamos a hacer videos musicales, vamos a hacer trivias dentro del mismo programa, habrá interacción, notas curiosas, todos tienen su aporte”, sostiene. (E)

Publicidad

Detalles
La producción

Equipo creativo
Catrina Tala es una de las productoras de 100 x ciento Fútbol y también la gerente general de producción del canal. Antes laboró en Ecuavisa.