El actor Zach Galligan, quien interpretó a Billy Peltzer en la saga "Gremlins", indicó que está listo para retomar su papel en caso de que se concrete la filmación de una nueva cinta sobre los "mogwai".

"Lo juro por mi vida, no sé si estoy dentro o fuera, pero creo que hay una probabilidad decente porque soy uno de los pocos que quedan de la primera película", dijo Galligan, de 51 años, durante una presentación de Gremlins en Londres.

Lea también: Gizmo, aquel inolvidable protagonista de ‘Gremlins’

Publicidad

El actor indicó que no intentarán repetir la historia de las dos primeras partes. "Nos propusieron una idea que realmente suena como una historia interesante. No es para nada un remake de la película(…) es una reinvención de ella", dijo.

Todavía no está cofirmada una tercera entrega de esa saga. "Gremlins" y "Gremlins 2: la nueva generación" se estrenaron en 1984 y 1990, respectivamente.

Los rumores de la producción de una nueva película sobre los 'gremlins' se dan luego de que el abril pasado Chris Columbus, escritor de la historia, hablará sobre la posibilidad de crear una tercera parte, detalla People. (E)