Dome Palma, Guanaco, Los Corrientes, Ave Reptil, A2H, Betamax fueron algunas de las diez agrupaciones que actuaron ayer en el Parque Lago, en el kilómetro 27,5 de vía a la costa, en la sexta edición de la jornada de conciertos Rock del Lago, que convocó a público joven.

En dos escenarios, dispuestos en esta reserva natural, desde las 10:00, arribaron los asistentes de esta jornada mentalizada por Óscar Bonilla. En las primeras horas se concentraron alrededor de 700 personas, se esperaba la llegada de más audiencia hasta las 18:00, en que culminaba la cita.

También se realizaron paseos a caballos, venta de comida vegetariana, juegos tradicionales, malabarismo y actividades deportivas. Los organizadores emplearon dos buses para transportar a los asistentes desde el c.c. Albán Borja.

Publicidad

“Las bandas, los escenarios, la gente, el ambiente ha sido chévere y este año ha venido más público”, indicó Jaime Andrade, uno de los asistentes.

Eduardo Jurado, uno de los organizadores, señaló que la jornada contó con el apoyo del Ministerio de Cultura, para realizar el festival de manera más masiva, tomando en cuenta la ubicación, y de proyección internacional. (E)