El próximo 20 de diciembre, a las 07:00, en el Centro Educativo Naciones Unidas, en el kilómetro 1 de la avenida Samborondón, se desarrollará la carrera benéfica Go Santa Go, que organiza la Fundación Guayaquileña Pan To Go.

La jornada ha sido planificada para 1.500 runners y sus familias, con una trayectoria de 7 kilómetros bajo la modalidad de circuito cerrado y con varias categorías que van desde los 14 años en adelante.

Según Francisco Jaramillo, coordinador general de la institución, la inscripción tiene un costo de $ 15 (camiseta, chip, número, imperdibles, gorro navideño, barba de Papá Noel y regalos de los patrocinadores) y estarán abiertas hasta el 15 de diciembre.

Publicidad

Quienes deseen unirse a la competencia pueden acercarse al Centro Educativo Naciones Unidas y a las oficinas de Timming Ecuador, en el edificio City Office, oficina 925, en la av Dr. Emilio Romero y Benjamín Carrión Mora.

Jaramillo indica que esta iniciativa permitirá la entrega de vituallas, medicamentos, vestimenta, encauchados, como una medida de apoyo emergente a los damnificados por la temporada de invierno. (I)