El cantante mexicano Luis Miguel logró completar un recital la noche del miércoles anterior en Córdoba, Argentina. Esto después de varios desplantes del artista en shows que inició, pero que no terminó o pospuso en su país natal.

El diario La Voz del Interior de la localidad argentina calificó a la presentación del cantautor como de olvidable. Aunque fanáticas aplaudieron en cada canción al artista.

El matutino reseñó duramente la interpretación del Sol de México. El diario advirtió que Luis Miguel no se sabe las letras de las canciones y que los teleprompters situados cerca del escenario le servían de apoyo.

Publicidad

“Más que eso, no podía seguir las canciones sin mirar cada frase, aun cuando trataba de disimular con oficio. Los olvidos, incluso de temas inolvidables, se percibían también con el cambio de fraseo”, publicó.

En otro párrafo cuestionó: “Luis Miguel no se esfuerza en lo difícil. Aunque empezó con todo, moviéndose sobre el escenario con cierta gracia poco habitual, fue desmoronándose”.

Hoy se presentará por segunda ocasión en uno de los estadios de Buenos Aires. (I)