Gira de conciertos para elegir al rey del reggaetón
Los reggaetoneros Daddy Yankee y Don Omar iniciarán una gira para definir al “rey” de este género urbano. Los artistas se presentarán, a partir del 3 de diciembre, cuatro veces en Puerto Rico. Cada show será transmitido a través del portal www.dyvsdo.com, en esta página los fans podrán elegir al artista ganador.(I)

Una de las Kardashian podría estar contagiada
Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian, está preocupada porque una de sus parejas sexuales tuvo intimidad con una expareja del actor Charlie Sheen, quien anunció públicamente días atrás que es portador de VIH. Según The Mirror, el novio de Jenner tuvo un romance con una actriz que fue amante del Sheen.(I)

Taylor Swift criticada por conservacionistas
Grupos ecologistas de Nueva Zelanda acusaron a Taylor Swift de poner en riesgo una muy rara especie de ave, el Chorlito Maorí, durante el rodaje de un video musical, cerca de Auckland, pero los productores asumieron la responsabilidad exculpando a la cantante. Al hábitat del pájaro ingresaron vehículos 4x4.(I)

Publicidad

Adele promocionará ‘25’ en gira por Europa
Adele anunció el inicio de una gira por Europa desde donde promocionará su nuevo álbum 25. La británica dijo ayer que actuará en Gran Bretaña y Europa a partir del 29 de febrero, donde brindará un concierto en Belfast, Irlanda del Norte. “No veo la hora de encontrarme con todos ustedes”, dijo en un video en Facebook. (E)