Desde las 16:30, las puertas del estadio Modelo Alberto Spencer, en la av. de las Américas, estarán abiertas para los asistentes al concierto del cantante Romeo Santos, que presentará su espectáculo como parte de la gira Vol. 2 World Tour.

El artista estadounidense, de origen latino, ofrecerá un show de aproximadamente tres horas y el cuencano Fabián Vallejo será quien abra el concierto con temas inéditos en género pop y reggaetón. Según los organizadores, cinco días ha tomado el montaje del escenario en el que se han empleado cincuenta toneladas de equipos de audio, luz, escenografía y video.

Zuley El Wakel, vocera del show, señala que desde las 09:00 estará abierta una boletería de Ecuticket en el estadio para canjear las entradas que se adquirieron en preventa o para quienes no han comprado. También aconsejó evitar la adquisición de boletos a revendedores, que pueden ser falsificados. Mañana sábado 28, Romero se presentará en Cuenca. En Ambato no hay show, como por error aparecía en la página oficial. (E)