Tres mujeres. Lucrecia, Michelle y Paula se unen a raíz de un accidente de tránsito y de un sentimiento en común: el amor por Francisco, quien nunca les había revelado que tenía relaciones con cada una de ellas.

El muñeco de la ciudad es la obra colectiva que el actor cómico Oswaldo Segura ha trabajado con su compañera, Sandra Pareja, y que pone en escena –a través de situaciones cómicas– el engaño que sufre este grupo de féminas.

Verónica Muentes interpreta a Michelle, la esposa engañada, quien luego del accidente conoce a Lucrecia (Pareja), la mujer con la que su esposo tiene cuatro hijos; y a Ana Paula (Sofía Caiche), una joven ingenua a quien también enamora Francisco (Segura).

Publicidad

“Es una obra que llevamos casi cuatro meses preparándola y queremos cerrar el año con ella”, sostiene Segura, sobre la producción que se estrenó anoche en el Teatro Fedenador, en el km 4,5 de la avenida Carlos Julio Arosemena.

Segura explica que su personaje es un hombre sinvergüenza que engaña a las mujeres y que mantiene una triple vida secreta, que quedará al descubierto cuando se accidenta.

“Lucrecia es una mujer supertrabajadora que le gusta vivir bien, que vive en un barrio popular, quiere mucho a su marido y lo acolita en todo”, describe Pareja a su papel.

Publicidad

Muentes cuenta que su rol, en cambio, es el de la mujer que se enamoró desde joven de su ahora esposo, a quien siempre mantuvo en un pedestal y quien toma la decisión de ayudarlo a salir de la cárcel. (E)

Detalles
Acerca de la obra

Publicidad

Precios
Los boletos cuestan $ 20. Mañana también actuarán. Las funciones seguirán el 3, 4 y 5 de diciembre.

 

AGENDA EN GUAYAQUIL

HOY 12:30
Cuento clásico navideño llega a las salas de cine
El director peruano Eduardo Schuldt lleva a la pantalla grande una producción animada basada en el relato clásico de El Cascanueces, con guion de Shean Fontana
Dónde: Cadena Cinemark a nivel nacional

Publicidad

HOY 21:30
Battuka revive la música de los años ochenta
El amplio repertorio de agrupaciones y músicos icónicos como Depeche Mode, Duran Duran, Huey Lewis, Billy Idol, Phill Collins, entre otros, se escuchará en el concierto Billboard 80s, a cargo del grupo Battuka.

Dónde: Sala experimental Teatro Centro de Arte. Kilómetro 4 de la vía a la costa.
Costo: $ 25

MAÑANA 10:00
Rock del lago, festival musical y ecológico
Los grupos Guanaco MC, Ave Reptil, Los Corrientes, Rondamon, Fabrikante, entre otros, actuarán en la sexta edición del espectáculo al aire libre.
Dónde: Parque Lago, km 27,5 vía a la costa.
Costo: Gratuito.

MAÑANA 18:00
22 músicos y bailarines en un espectáculo
La profesora Elisa de Céspedes y el ballet folclórico panameño presentan el show Folklor, fantasía y tradición. Participan 22 músicos y bailarines.
Dónde: Plazoleta del MAAC, Malecón Simón Bolívar.
Costo: Gratuito

AGENDA EN QUITO

HOY 20:30

‘Mil ciudades’ para cantar con Cepeda

El artista colombiano Andrés Cepeda ofrece un show en el que presentará en Quito su nueva producción Mil ciudades.

Dónde: Teatro Ágora de la Casa de la Cultura.

Costo: De $ 40 a $ 120.

MAÑANA 20:30

Menudo regresa con sus éxitos de los años 80

Cinco integrantes de la banda ofrecerán lo mejor de sus éxitos ochenteros como Súbete a mi moto, Es por amor y más.

Dónde: Teatro Ágora de la Casa de la Cultura .

Costo: De $ 30 a $ 120.

MAÑANA Desde 13:00

Lucero, Paty Cantú y más en la teletón

Más de 20 artistas nacionales, como Juan Fernando Velasco e Israel Brito se unirán a los internacionales Lucero, Paty Cantú, Los Aniquilados y Mojito Light en la teletón quiteña que transmitirá Ecuavisa y RTS.

Dónde: Set de televisión y Plaza San Francisco de 13:00 a 18:00.

Costo: Se recibirán donaciones para obras sociales