Durante tres horas, el estadio Modelo Alberto Spencer, en la avenida de las Américas, será el escenario en Guayaquil donde mañana actuará el cantante estadounidense Romeo Santos, en un espectáculo que tiene agotada la mayoría de sus localidades.

Romeo, exlíder de la agrupación Aventura y quien arribó al país desde el 19 de noviembre, viaja a sus giras internacionales en su avión privado con un equipo que sobrepasa las cincuenta personas.

En el escenario, que forma parte de esta gira Vol. 2 World Tour, se emplean más de 50 toneladas de equipos de audio, luz, escenografía y video que se trasladan en 10 camiones.

Publicidad

Aproximadamente 400 personas serán las encargadas del montaje en Ecuador, en el que habrá más de 150 luces robóticas y pantallas led como elementos escenográficos.

Para el cantante y su equipo se dispuso de cuatro guardaespaldas, dos camionetas tipo SUV blindadas, polarizadas y de lujo para su traslado interno. Además se hospedará en la suite presidencial del hotel, según los requerimientos del intérprete de Eres mía.

El consumo de cigarrillos en los espacios que recorrerá tanto en el hotel, camerinos y backstage está prohibido.

Publicidad

En el camerino ha solicitado un mix de frutas y vegetales frescos, bebidas energizantes, agua embotellada, quesos, té, jamón, café, y chocolate orgánico. También pidió degustar platos ecuatorianos.

Probará arroz con menestra, moros de lenteja, carnes, pollo, chuleta, empanadas de verde y muchines. Un chef y 10 ayudantes prepararán los alimentos. (E)