Y llegó para los fanáticos de Marvel el esperado adelanto de la tercera parte de Capitán América: Civil War (Guerra Civil), previsto a estrenarse en mayo del 2016.

En el canal de YouTube de Jimmy Kimmel Live se publicó anoche el primer tráiler de este filme en el que se destaca el enfrentamiento entre Iron man (Robert Downey Jr) y Capitán América (Chris Evans). Ambos actores que personifican a estos superhéroes estuvieron en el programa de entretenimiento estadounidense.

Este primer vistazo comienza con la aparición del amigo de infancia del Steve Rogers (Capitán América): Bucky (interpretado por Sebastian Stan), quien apareció en Soldado del invierno (2014).

Publicidad

La historia del filme, dirigido por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo (Winter Soldier), parte con el anuncio del gobierno de Estados Unidos de llevar un registro de las personas que poseen poderes especiales. Iron man está de acuerdo, pero el Capitán América se opone, llevando a cada uno a formar grupos.

En este primer trailer se ve la aparición de Black Panther (Chadwick Boseman) dejando para los fanáticos nuevas sorpresas para el futuro; se espera la presencia del nuevo Spiderman (Tom Holland) y del villano Baron Zemo (Daniel Brühl). 

El filme contará nuevamente con Scarlett Johansson (Black Widow), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Anthony Mackie (Falcon), Jeremy Renner (Hawkeye), Paul Bettany (Vision) y William Hurt (General Thaddeus 'Thunderbolt' Ross). (E)