La mujer descomplicada, que vive el día a día es la nueva inspiración del diseñador Nino Touma para su reciente colección Caribe Malibú, con prendas ideadas para la temporada playera 2016.

Composiciones de moda fresca, siluetas poco marcadas y una amplia paleta de colores, en blusas, faldas, shorts, pantalones amplios en estilo palazzo, crop tops, sandalias de tiras intercambiables, entre otras prendas, explica Touma.

“Es una colección donde priman miles de texturas, ya que la moda actual no se mide en elegir estilos de tela sino más bien calidades que amolden la silueta femenina de la mejor manera, estampados, telas de textura al tacto y mucho algodón”, señala Touma sobre esta línea de 120 piezas únicas.

Publicidad

Un abanico de tonalidades tropicales (fucsias, azules, amarillos, blancos, tierra) priman en cada prenda, de su marca Nino Touma Studio, que prevé presentar en El Mercadito, en Plaza Navona, el próximo 3 de diciembre.

Las sandalias de tiras intercambiables es otro de los atractivos novedosos de esta línea Ready to wear (lista para vestir), que pueden ajustarse de diferentes maneras y que vienen en diseños flats y de plataformas, ideales para la temporada playera.

El diseñador ecuatoriano palestino, quien este año también presentó una línea de fragancias para hombres y mujeres bajo el nombre Cristal, planea sacar dos nuevos perfumes pero con nombres independientes.

Publicidad

“Me siento superorgulloso por el nivel de ventas alcanzado. Hemos llegado a ser best seller en las mejores perfumerías como el perfume de diseñador nacional más vendido en la historia y gracias a un país que le ha dado una acogida extraordinaria”, expresa Touma, con 14 años de trayectoria. (E)