Andrea Ramírez Tapia, de Universidad de Guayaquil, ganó la octava edición de Miss Universitaria 2015, que se realizó el fin de semana y en la que participaron doce jóvenes de nueve instituciones de la ciudad y de la provincia del Guayas.

Ella obtuvo una corona confeccionada en Venezuela y colaborará con la fundación Voces Blancas, en tareas sociales, indicó la organización en un comunicado.

El certamen "busca fomentar la responsabilidad social hacia los sectores vulnerables de la sociedad, impulsando el liderazgo de sus reinas y la integración de sus compañeros universitarios, hacia los más necesitados".

Publicidad

Además de la Universidad de Guayaquil, concursaron jóvenes de la Universidad Estatal de Milagro, Universidad Laica Vicente Rocafuerte, el Instituto Gráfico de Artes Digitales (IGAD), la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, el Instituto Superior de Estudios de Televisión (ITV), la Universidad Salesiana, la Escuela Superior Politécnica de Litoral (Espol), y la Facultad de Comunicación Social (Facso). (I)