La actriz de Hollywood Julia Roberts interpreta el papel de una madre de duelo en la película "Secret in Their Eyes", una adaptación de un filme argentino ganador del Oscar.

Roberts encarna el papel de una investigadora cuya vida da un vuelco cuando su hija es hallada muerta. La película muestra sus años después del suceso, cuando su personaje, Jess, aún es una mujer visiblemente afectada.

Al hablar el miércoles en Los Ángeles en el lanzamiento de la película, la actriz dijo que vivió el papel.

Publicidad

"Como que te sientes de esa manera todo el tiempo, que es el truco", comentó Roberts a Reuters.

"Secret in Their Eyes" también cuenta con papeles protagónicos de Nicole Kidman y del actor de "12 Years a Slave" Chiwetel Ejiofor.

La película, dirigida por Billy Ray, es una adaptación de la cinta argentina de 2009 "El Secreto de Sus Ojos", de Juan José Campanella, que ganó el premio de la Academia en la categoría a la Mejor Película Extranjera.

Publicidad

Campanella será productor ejecutivo en la adaptación estadounidense.

"Él contó una historia de amor muy lírica y creo que nosotros hemos estado haciendo mucho más una película de suspenso", comentó Ray tras ser consultado en qué se diferencian ambos filmes.

Publicidad

"Estábamos haciendo esta película muy intensa sobre el costo de la obsesión, la que se expresa en forma muy diferente a como lo expresó Juan Campanella", agregó.

"Secret in Their Eyes" llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 20 de noviembre. (E)