El tan famoso detective, tan imbatible como elegante, que tiene una irrefrenable debilidad por las mujeres y un particular gusto por los autos, regresa a las pantallas gigantes de Ecuador este fin de semana. Hablamos de James Bond 007, en su entrega Spectre. Y es Daniel Craig quien vuelve a ponerse por cuarta ocasión en los zapatos de este mítico agente, después de las anteriores entregas: Casino Royale, Quantum of Solace y Skyfall.

Además de este esperado filme de acción, que rompió récords en taquilla en países como Gran Bretaña y México, hacen debut en las salas ecuatorianas el drama argentino Abzurdah, el filme animado Meñique y la comedia A la %$MX&? con los zombies. A continuación, mire un resumen de cada una de estas producciones de estreno preparado por EL UNIVERSO y elija la que más le llamó la atención.

Si no vio los estrenos anteriores, como Música, amigos y fiesta (We are your friends), Los huéspedes y el drama ecuatoriano La Trampa, vea la cartelera aquí.

Publicidad

JAMES BOND 007 - SPECTRE

Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre.

Director: Sam Mendes.

Publicidad

Actores: Daniel Craig, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Dave Bautista, Andrew Scott, Jesper Christensen y Stephanie Sigman.

Vea la cartelera aquí.

Publicidad

 

ABZURDAH

Cielo es una adolescente que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

Director: Daniela Goggi.

Publicidad

Actores: Esteban Lamothe, María Eugenia Suárez, Gloria Carrá, Rafael Spregelburd, Malena Sánchez, Paula Kohan y Zoe Hochbaum.

Vea la cartelera aquí.

 

MEÑIQUE

Meñique es la historia de un pequeño campesino que quiere sacar a su familia de la pobreza. Una plaga de insectos que destruye la cosecha del campo donde vive, y el encuentro con el Espejo Mágico de la Media Naranja, son los sucesos que lo llevarán a la aventura. El Espejo le revela quién es la mujer de sus sueños y lo anima a ir a la ciudad junto a sus hermanos, Pablo y Pedro.

Director: Ernesto Padrón.

Vea la cartelera aquí.

 

A LA %$MX&? CON LOS ZOMBIES

Un grupo de chicos boy scouts deberá salvar a las chicas scout de un estallido zombi en una noche de acampada.

Director: Christopher Landon.

Actores: Sarah Dumont, Tye Sheridan, Logan Miller, Patrick Schwarzenegger, David Koechner, Laurel Harris, Jordan Fuller, Lukas Gage, Kenn Medeiros, Joey Morgan, Hiram A. Murray y Halston Sage.

Vea la cartelera aquí.