Gabriela Pazmiño Yépez no solo luce deslumbrante con su físico, sino que su corazón está tranquilo y en paz, al menos así lo demostró en la entrevista.

Sus días son a mil por hora, sin embargo señaló que ha logrado en estos casi ocho meses compartir su tiempo como presentadora en el Matinal, que se transmite en GamaTv, y sus proyectos personales.

En el feriado pasado, aprovechó para compartir en familia, en San Clemente, Manabí, “coincidió en este feriado...tengo una familia muy numerosa sobre todo por parte de papá...y nos reunimos todos una vez al año", contó la guapa presentadora.

Publicidad

Gaby manifestó que actualmente se encuentra en una etapa en la que no cierra las puertas al amor, sin embargo quiere ir a 'paso de tortuga' . "Me estoy dando la oportunidad de conocer... sin dar por hecho algo. Estoy viviendo fresca, me encanta visualizarme, pero estoy viviendo el hoy muy intensamente...estoy en una etapa de deshacer lo anterior y no estoy en una etapa de entrar en una relación ni dar por hecho algo", aseveró en cuanto a los rumores de que su corazón ya tendría dueño.

En cuanto a la relación con el papá de su hija, Emilio Pinargote, enfatizó que él siempre será el padre de su hija y nada más, "hace tiempo atrás decidí apartar todo lo que no suma".

No es secreto que su hermana Nelly, es más que aquello, "se ha convertido en mi pilar fundamental... ", justamente por eso comentó que hace poco más de 7 meses se fue a vivir con ella, para darse apoyo mutuo, sobre todo en cuanto al cuidado de sus hijos cuando tiene compromisos laborales.

Publicidad

Gaby confesó que no descarta en su futuro encaminar algún negocio en cuanto a imagen, no necesariamente en el diseño de modas. Para finalizar, dijo que una de sus mayores metas es tener su familia, "no he podido concretar una familia funcional, sin embargo, es mi sueño y lo voy a tener". (E)