Esta noche, grandes y pequeños pueden disfrutar de un espectáculo en el que la música y el humor van de la mano. Desde los clásicos de Ludwig van Beethoven, adaptados a canciones infantiles, hasta composiciones propias de los Gálvez, matizadas con algo de teatro, se escucharán en esta cita.

Se trata de la función que la agrupación Los Ángeles de Gálvez, integrada por Marcelo, Pablo, Juan y Daniel Gálvez, ofrece el primer viernes de cada mes en el Teatro Sánchez Aguilar (av. Samborondón). Estas muestras artísticas se harán hasta febrero próximo.

En sus presentaciones los hermanos Pablo y Marcelo Gálvez Ortiz, junto a los hijos de este último, Daniel y Juan Gálvez Varela, pretenden sacarle una sonrisa al público a través de una función “de categoría”.

Publicidad

Marcelo cuenta que las demostraciones que el grupo argentino Les Luthiers ofrecía, los inspiró a desarrollar su propia propuesta humorística.

“Nosotros buscamos entregar un show de humor que no se quede en la simple parodia de las canciones, buscamos que tenga un mensaje positivo”, dice Marcelo, quien junto a su hermano y la madre de sus hijos, Sonia Varela, creó hace diez años la agrupación. En ese entonces el conjunto se llamaba Gálvez y Gálvez.

Piezas de Les Luthiers, clásicos románticos, chacareras, pasillos, salsa y parodias de los grandes maestros de la música clásica se convierten en una rapsodia imperdible y suenan en clave de humor junto a Los Ángeles de Gálvez. (I)

Publicidad

Detalles
Espectáculo

Función
Los Ángeles de Gálvez se presentan hoy, a las 22:30, en la sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar, en la av. Samborondón.

Publicidad

Localidades
Las entradas cuestan $ 17 y se venden en las boleterías.