Dos jóvenes estadounidenses aprovecharon la festividad de Halloween para recrear una alfombra mágica y lucirse como Aladino, con todo y alfombra mágica.

Jesse Wellens, una estrella de YouTube, mostró su paseo por Manhattan en un video que ya sobrepasa las 2 millones de visitas, seguramente de aquellos que querían conocer el truco.

Lo que hizo fue usar una patineta forrada con una alfombra de color rojo con bordes dorados para recordar al famoso Aladino de los cuentos.

Publicidad

Casey Neistat fabricó la alfombra y muestra las mágenes detrás de escena, desde la preparación del armazón, con tubos de pvc, para enseguida forrarla con tela roja, antes de lograr que su amigo Jesse se enfundara en el disfraz.

En el video de YouTube se pueden ver las reacciones de la gente junto a la cual pasó Wellens.

Antes de finalizar el clip difundido por YouTube, también se puede ver cómo la hazaña era filmada por Casey, quien improvisó como camarógrafo a bordo de una patineta. Más complicado lo tuvo el propio Casey que maejaba su patineta sin usar el control remoto que sí tenía para moverse el Aladino que se montó en la alfombra mágica.

Publicidad

Las imágenes fueron difundidas por el canal de YouTube llamado PrankvsPrank. (E)