Chistopher Vélez, el joven lojano que causa furor en el reality 'La Banda', en Estados Unidos, no solo tiene talento para el canto sino también para hacerse amigo de los famosos.

Así lo demostró este sábado en su cuenta de Instagram, donde publicó dos videos en los que se ve al ecuatoriano codeándose con dos estrellas de la música y jurados del concurso: la italiana Laura Pausini y el español Alejandro Sanz. En los cortos, de 15 y 7 segundos cada uno, está también junto a otros concursantes de 'La Banda' de Puerto Rico, Cuba y México, y envió un saludo a Ecuador.

Vélez, al igual que el guayaquileño Johann Vera, es uno de los doce clasificados a la nueva etapa, que consiste en shows en vivo. El programa busca formar la mejor banda musical de chicos latinos. A partir de este domingo serán dos los participantes que quedarán eliminados.

Publicidad

El pasado miércoles, Vélez publicó otra foto en la que está con el cantante guayaquileño Daniel Betancourt -coach de 'La Voz Ecuador'- en la previa del concierto de Ricky Martin. "Tuve el placer de conocer un gran artista ecuatoriano daniel betancourth !!! en el concierto de ricky martin al cual fuimos invitados los 12 concursantes de la banda y enserio me siento muy bendecido por todo lo que me esta pasando", escribió el joven lojano. (E)