Gigi Hadid es el nuevo ángel de Victoria’s Secret
La top model estadounidense Gigi Hadid es el nuevo ángel de la firma de lencería Victoria’s Secret para la cual debutará en el desfile de la 20ª edición, el próximo 10 de noviembre en Nueva York. “Ha sido uno de mis sueños”, dijo la joven en su cuenta de Instagram. (E)

Facebook espía lo que se escribe en WhatsApp
Vincent Steckler, máximo dirigente de la compañía de seguridad informática Avast, reveló que Facebook espía las conversaciones de WhatsApp para redirigir la publicidad a cada usuario, algo que también lo hace Google, refirió el ejecutivo, según publicó abc.es. (I)

Selena Gomez producirá una serie para Netflix
Netflix adquirió una serie basada en la novela juvenil 13 Reasons Why, con Selena Gomez como productora ejecutiva. El servicio de streaming dijo que la serie incluirá trece episodios. Brian Yorkey es el creador y escritor de la historia. AP (E)

Publicidad

Adele se presentará en un concierto en Nueva York
Adele dará un concierto el próximo 17 de noviembre en el Radio City Music Hall de Nueva York, tres días antes del lanzamiento de su álbum 25. La presentación será transmitida por NBC el 14 de diciembre, publicó varietylatino.com. (E)