Christopher Vélez, el joven lojano hijo de padres ecuatorianos que vive en Estados Unidos, es uno de los favoritos a ganar en el reality La Banda de la cadena hispana Univisión.

Él es uno de los doce clasificados a la nueva etapa de shows en vivo del programa que busca formar la mejor banda musical de chicos latinos. A partir de este domingo serán dos los participantes que quedarán eliminados.

Christopher fue tomado en cuenta en un casting al que acudieron miles de interesados. El joven sorprendió en esa ocasión a los jueces Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, quienes además se han convertido en instructores de los doce seleccionados a las audiciones en vivo.

Publicidad

En Loja son cientos de personas las que se reúnen en varios lugares con familiares del joven para ver, los domingos, la señal en línea que ofrece Univisión, a las 19:00.

“La emoción es igual o mayor a la que se siente al ver un partido de fútbol por televisión. Nos sentimos orgullosos de ver a este joven triunfando en el país del norte”, dice Juan Flores, pariente y amigo de la familia de Christopher.

Las redes sociales han sido un factor importante para el participante y le han ayudado a aumentar el interés de los organizadores en sus presentaciones.

Publicidad

Sus padres, Leonardo Vélez y Jenny Muñoz, se sienten muy orgullosos de lo que ha alcanzado su hijo. Ellos participan activamente en las redes sociales y en programas de televisión de Loja y la región, pidiendo el apoyo y haciendo conocer el talento de Christopher.

Un guayaquileño
El guayaquileño Johann Vera también está en el grupo de los doce clasificados a la nueva etapa del programa y al igual que Christopher lucha por ser uno de los integrantes de La Banda. (E)

Publicidad

12
Jóvenes quieren ser uno de los cinco de La Banda.