Zombie Massacre y El último cazador de brujas debutan este fin de semana, en vísperas de Halloween, en las carteleras de cine del país para asustar a los ecuatorianos amantes del cine. 

Vin Diesel, quien fuera protagonista de películas como Riddick y la extensa saga de Rápidos y Furiosos, regresa a la pantalla grande con El último cazador de brujas, que plantea una batalla de carácter sobrehumano, ya que los hombres deben enfrentar a las brujas que viven camufladas entre los humanos y que están dispuestas a labrar un largo camino de sangre y muerte.

Lea también: Halloween: El terror invade el centro y noroeste de Guayaquil con divertidos recorridos

Publicidad

En medio del auge del apocalipsis zombi, Zombie Massacre se presenta como la opción de esta semana, ya que su trama está alineada con esta temática. El filme cuenta la historia de un grupo de mercenarios estereotipados que son enviados a un pueblo de Rumania donde se reporta la existencia de "muertos vivientes". La misión es que el pelotón deje allí una bomba que lo haga explotar todo y así acabar con el virus.

Afín al terror, otra película de estreno es Máxima precisión, pero más encasillada como un thriller. Y el último debut lo hace Travesuras del amor, una comedia romántica protagonizada, entre otros, por Owen Wilson y Jennifer Aniston. ¿Vio el fin de semana pasado a Wilson en la recientemente estrenada Sin escape? Con esta nueva cinta, el actor, humorista y guionista estadounidense regresa a la comedia.

A continuación, mire un resumen de cada una de estas producciones de estreno preparado por EL UNIVERSO y elija la que más le llamó la atención.

Publicidad

Si no vio los estrenos anteriores, como Actividad Paranormal, Escalofríos y Adolescentes, vea la cartelera aquí

EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS

Publicidad

El protagonista es un cazador de brujas semi-inmortal que vaga por las calles de la moderna ciudad de Nueva York y que se ve obligado a asociarse con su mayor enemigo, una bruja. Ambos intentarán evitar que una malvada reina bruja obtenga una reliquia que desataría una terrible plaga sobre la humanidad.

Director: breck Eisner.

Actores: Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine, Ólafur Darri Ólafsson, Joseph Gilgun, Julie Engelbrecht, Rena Owen, Lotte Verbeek, Inbar Lavi y Allegra Carpenter.

Vea la cartelera aquí.

Publicidad

 

ZOMBIE MASSACRE

La película narra cómo el gobierno de Estados Unidos desarrolla un arma bacteriológica para crear súper soldados, pero esparcen una epidemia en un pequeño poblado europeo, así los ciudadanos se convierten en desfigurados zombies y el terror comienza. El ejército tendrá que intentar contenerlos, evitando que escapen del perímetro de seguridad, pero no esperaban tantos zombies en el lugar, lo que complicará todo lo planeado.

Directores: Luca Boni y Marco Ristori.

Actores: Uwe Boll, Tara Cardinal, Jon Campling, Christian Boeving, Mike Mitchell, Carl Wharton, Michael Segal, Daniel Vivian, Gerry Shanahan y Nathalia Henao.

Vea la cartelera aquí.

 

MÁXIMA PRECISIÓN

Ethan Hawke se pone en la piel de un piloto de drones que vive en Las Vegas y mantiene una existencia rutinaria. Durante 12 horas se encarga de eliminar potenciales terroristas a distancia desde su puesto de trabajo, mientras que las otras 12 horas del día se las pasa en casa con su familia. Pero a medida que va pasando el tiempo se irá cuestionando, cada vez más, cuál es su papel en una guerra que parece no tener fin.

Director: Andrew Niccol.

Actores: Ethan Hawke, January Jones, Jake Abel, Zoë Kravitz, Bruce Greenwood, Stafford Douglas, Alma Sisneros, Kristen Rakes, Michael Sheets y Akshay Patel.

Vea la cartelera aquí

 

TRAVESURAS DEL AMOR

Arnold tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy, una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía.

El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.

Director: Peter Bogdanovich

Actores: Owen Wilson, Imogen Poots, Jennifer Aniston, Will Forte, Cybill Shepherd, Rhys Ifans, Lucy Punch, Eugene Levy, Tatum O’Neal, George Morfogen, Debi Mazar, Jake Hoffman, Joanna Lumley, Kathryn Hahn, Michael Shannon, Ahna O’Reilly y Austin Pendleton.

Vea la cartelera aquí. (E)