Esta noche, el Voltaire Paladines Polo será el escenario de una fiesta en la que el español Enrique Iglesias y el puertorriqueño Wisin combinarán su música en el mismo show.

Desde las 20:00 los artistas presentarán cada uno su show. En el caso de Wisin, su Take Over Tour y en el de Iglesias, Sex and Love, su decimotercera gira de conciertos.

Los cantantes estarán en un escenario de más de 20 metros con pantallas, videos y luces, además de una pasarela que saldrá de la tarima hasta la localidad bailando box.

Publicidad

Las exigencias de los artistas son básicas. Solo Iglesias pidió una suite con cortinaje negro y comida sencilla, pero alta en proteína.

El español ha sido, por alrededor de dos décadas, uno de los intérpretes latinos más exitosos, con más de cien millones de discos vendidos, entre álbumes y sencillos.

En tanto, el puertorriqueño, que tiene como nombre de pila Juan Luis Morera, promociona actualmente su segunda producción en solitario (El regreso del sobreviviente), en el que ha tenido colaboraciones de artistas como Ricky Martin, 50 Cent y Jennifer López.

Publicidad

Quienes asistan hoy podrán cantar y bailar los temas pop de Iglesias (Bailando, Cuando me enamoro, Escape, Héroe, Loco, I Like It, No me digas que no, Nunca te olvidaré, entre muchos otros).

En tanto que los que prefieren lo urbano tendrán su cuota con Wisin, quien interpretará canciones como Adrenalina, Control, Que viva la vida, además de las que hizo con su excompañero Yandel.

Publicidad

Las localidades son: preferencia $ 45, vip $ 85 y bailando box $ 175. Se pueden adquirir en los puntos de TicketShow.

Los dos artistas también se presentarán el próximo sábado en Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 20:00. (E)