La portada filtrada de la revista Empire expuso de cuerpo entero al nuevo Joker (Guasón) del filme Escuadrón Suicida (Suicide Squad), interpretado por Jared Leto.

Esta mañana, en la red social Twitter, se viralizó la portada donde se ve a un Leto desafiante como el Joker de la película que se estrenará el próximo año.

Foto filtrada de la actriz Margot Robbie como Harley Quinn.

Publicidad

La revista británica hizo una entrevista al actor, quien reconoció que fue un desafío representar al nuevo Joker, luego de lo logrado por el fallecido Heath Ledger, en el filme Batman, el caballero de la noche (2008).

"Si no rompes las reglas, no vas a abrir ningún camino nuevo", dice en la entrevista de la revista que aún no sale a la venta.

El filme, dirigido por David Ayer, trata sobre supervillanos marginados que son reclutados por una agencia gubernamental para realizar operaciones encubiertas a cambio de su libertad.

Publicidad

La modelo y actriz Cara Delevingne como Enchantress.

Completa la lista de villanos Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Cara Delevingne como Enchantress, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, entre otros. (E)