La cantautora quiteña de rock alternativo Amanda Vizén será una de las invitadas al Festival de Música Nacional Independiente Rock del Lago, que se hará el próximo 28 de noviembre, en el parque El Lago.

En esta cita, que se realizará en el área recreativa de la represa Chongón, en el kilómetro 27 de la vía a la costa, también participarán Los Corrientes (rock), Guerrilla Clicka (funk & hip hop), Roddamon (electrónica), Ultratumba (post punk), Ave Reptil (rock psicodélico) Stanley Parker (world music), A2H (hip hop), Fabrikante (rap), Álex Eugenio (folk).

Vizén participará como solista e interpretará canciones de su autoría. La artista, de 25 años, además alista su segundo disco que se llamará Intimidad expuesta, que tendrá nueve temas, entre ellos, Luz lateral, Dormida, Lo real, El centro del duelo, Caer, Decidí y Los restos.

Publicidad

“El nuevo material tiene nueve temas, letra, música y arreglos míos. Estamos trabajando en la producción, junto con Francisco Jijón, con la coproducción y colaboración de Pablo Yépez”, indica Vizén.

“Tiene temas tan simples como la eroticidad, existenciales como encontrar dentro de nosotros los duelos. También un par de canciones dedicadas a los amores perdidos, como Luz lateral, que nació inspirada en un cuento de Pablo Palacios, un escritor ecuatoriano, que es uno de mis favoritos”, dice la cantautora.

La artista refiere que para fin de año empezará con la grabación de su nuevo material discográfico y posiblemente esté listo para el 2016.

Publicidad

Por ahora se está preparando para la presentación que realizará en el Festival de Rock del Lago, que será gratis para el público. (E)